10 de octubre de 2012

Rave Master - Manga

Nuevamente resubido Rave Master. Sinceramente no sabía que eran tan famoso este manga, me lo piden bastante, y rapidgator (el host donde estaba antes), daba muchos problemas a la hora de descargarlo.

Hace cincuenta años, hubo una gran guerra en la que el mundo se sumió en la oscuridad por un artefacto mágico llamado Dark Bring. Ahora, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla por el control del mundo: la organización Daemon Card controla el Dark Bring; Haru Glory, un joven de 16 años, es el portador del Rave. Haru y sus compañeros recorren el mundo buscando los cuatro fragmentos de Rave que faltan, para destruir el Dark Bring, que traeria de nuevo la oscuridad al mundo...

Capturas:
Características:
Idioma: Español
Fansub: Varios
Formato: jpg / png
Capítulos: 296
Tomos: 35
Host: df
Contraseña: animeworldcenter
 

Gana cuentas premium con depositfile


3 comentarios:

  1. Hola, estaba revisando los mangas que teneis en esta pagina cuando me encontre con este que me encanta, asi que me puse a descargarlo inmediatamente.
    Pero solo estan los tomos del 1 al 5, es decir que solo esta el primer archivo rar para descargar. Podriais resubir los demas? no me gustaria tener que buscarlos por otros sitios y al final tener el manga de diferentes fuentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisarme que estaban caidos los tomos. Ahora lo agrego a la lista para resubirlos. Si mis calculos no me fallan, durante el fin de semana los voy a estar publicando nuevamente =)

      Eliminar
    2. No hay de que, y gracias a ti por responder tan rapido, normalmente siempre me suelen tardar en responder en otros foros o blogs cuando informo de una caida de link.
      Para el fin de semana bastante rapido xD, los estare esperando ^_^

      Eliminar